DEPORTE
DE
ÉLITE

EN LA COMUNITAT VALENCIANA

Programa de atención a la persona deportista de élite

PROAD COMUNITAT VALENCIANA

El programa consiste en la tutorización a las personas deportistas de alto nivel y deportistas de élite de alta competición con el objetivo de mejorar su formación académica, compatibilizarla con su actividad deportiva, la orientación psicosocial de la persona deportista y la orientación y acompañamiento laboral para su desarrollo personal, académico y laboral.

01 Qué es

02 Cómo acreditarme

03 Requisitos

04 Enlace solicitud

05 Beneficios

DEPORTE Y FORMACIÓN

Programas y Beneficios educativos

Desde hace varios cursos el Instituto de Educación Secundaria de Conselleria de Valencia convoca plazas para cursar el Bachillerato en grupo específico para deportistas de élite. Esta oferta tiene especial interés para deportistas que cursen bachillerato y requieran compatibilizarlo con las exigencias de entrenamiento y competiciones.

Estudios Medios y Estudios Superiores

Actualmente también convocan plazas para primer y segundo curso de Bachillerato. Cada uno de estos centros tiene un funcionamiento específico tanto por su situación como el tipo de alumnado, por lo que pueden variar los horarios y estructuras de los mismos.

AYUDAS PARA EL DEPORTE

En la web PROAD CV detallamos las becas, premios y convocatorias en referencia a ayudas para el deporte que existe en la Comunidad Valenciana, así como los enlaces para solicitarlas.

La finalidad de estas subvenciones será apoyar a los deportistas no profesionales con licencia en vigor de una federación deportiva de la Comunitat Valenciana por su participación en los Juegos Olímpicos y Juegos Paralímpicos, en competiciones oficiales de Campeonatos del Mundo y Campeonatos de Europa.


Becas (Premios / Convocatorias de la C.V)


Servicios de Medicina Deportiva


Centros y Programas de tecnificación deportiva


Guía: Entrevista de Trabajo


Guía: Finalizar la carrera deportiva

Guía: Deporte y Estudios


AGENDA

¡No hay eventos!